
INSTITUCION EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS
EXPLANATION
- How to use the second conditional.
4. Practice. Realice el ejercicio propuesto en el siguiente enlace.
https://www.pinterest.ch/pin/678284393851277258/?autologin=true
NAME___________________________________DATE___________
OBJECTIVES
1) To express in oral and written way hypotetical situations that could happen in the future
2) To advance in reading comprehension strategies,
3) To practice listening comprehension,
1) To express in oral and written way hypotetical situations that could happen in the future
2) To advance in reading comprehension strategies,
3) To practice listening comprehension,
EXPLANATION
- How to use the second conditional.
Para expresar acciones imaginarias en el presente o en el futuro, utilizamos el segundo condicional- Es similar al primer condicional, solo que en este caso se utiliza después del IF, un verbo en tiempo pasado y la segunda parte utilizamos la forma WOULD. COULD/ HAD. Por ejemplo. If I were president of Colombia I would fight against the traffickers.
.
PROCEDURE
PROCEDURE
1) Lea atentamente los ejemplos que que se presentan a continuación y escriba los verbos que se utilizan en pasado simple con su respectivo significado

2. Observe el video y escriba en su cuaderno los ejemplos que allí se dan,
https://youtu.be/YEwcIsTKBU4
3) Practice - Realice el ejercicio que se presenta en el siguiente enlace y luego regístrelo en el cuaderno
https://agendaweb.org/exercises/verbs/conditional/second-conditional-1

2. Observe el video y escriba en su cuaderno los ejemplos que allí se dan,
https://youtu.be/YEwcIsTKBU4
3) Practice - Realice el ejercicio que se presenta en el siguiente enlace y luego regístrelo en el cuaderno
https://agendaweb.org/exercises/verbs/conditional/second-conditional-1
4. Practice. Realice el ejercicio propuesto en el siguiente enlace.
https://www.pinterest.ch/pin/678284393851277258/?autologin=true
5)Listening and reading comprehension .
-Escuche el audio y siga la lectura ( nivel 2), de la noticia que se presenta en el siguiente enlace
https://www.newsinlevels.com/products/wild-animals-in-town-level-1/
Luego diga si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas
- Lea en voz alta el texto siguiendo el modelo del audio para mejorar la pronunciación y la entonación.
- Grabe la lectura del texto y envie el audio al correo del docente.
1_____ People can not leave their homes because the animal
2_____ The streets are full of people
3. ____ When is hot the goats get closer to human.
4. _____ The goats like to eat flowers
5._____ The police capture the goats,
6. _____ The goats never return again
7.______People think the goats are dangerous.
8,_____ Lawn is a kind of grass
https://www.newsinlevels.com/products/wild-animals-in-town-level-1/
Luego diga si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas
- Lea en voz alta el texto siguiendo el modelo del audio para mejorar la pronunciación y la entonación.
- Grabe la lectura del texto y envie el audio al correo del docente.
1_____ People can not leave their homes because the animal
2_____ The streets are full of people
3. ____ When is hot the goats get closer to human.
4. _____ The goats like to eat flowers
5._____ The police capture the goats,
6. _____ The goats never return again
7.______People think the goats are dangerous.
8,_____ Lawn is a kind of grass
CRITERIA OF EVALUATION
RESORCES
Virtual lessons
Blog
Internet Links
DATE OF DELIVERY
|
27-04-2020
|
DEAD LINE
|
11-05-2020
Send by e- mail or what'sapp - Name-full name. Grade |
RESORCES
Virtual lessons
Blog
Internet Links
No hay comentarios:
Publicar un comentario