NOMBRE_____________________________GRADO______
FECHA____
TALLER 2 18-AL 29-MAYO 2020
https://drive.google.com/drive/folders/1q3y5wrjlULwrJBj1hIx42qXjASpcoR7H
TRABAJO DE CLASSROOM

PROCESO DE CLASIFICACION
OBJETIVOS
- Realizar una clasificación de los elementos relacionados con la atmósfera, litósfera e hidrósfera
-Asociar una categoría con conceptos que se relacionan con cada una de ellas.
-Avanzar en el proceso de comprensión textual.
-Mejorar la caligrafía.
PROCEDIMIENTO
1. Consulta el significado de atmósfera, litósfera e hidrósfera .
2. Realice el ejercicio que se presenta a continuacion
3. Observe el video y conteste las siguientes preguntas:
-Por qué se ve la tierra de color azul?
-Cómo está dividida la tierra?
-Consulte el significado de GEO-HIDRO- ATMOS
- Escribe tres palabras con cada uno de los prefijos anteriores. Ejemplo : Geometría.
- Como se distribuye el agua en el planeta?
.Cuáles son las partes de la atmósfera y que función cumplen?
- Enumere cinco acciones en favor de la atmósfera.
4 . Ejercicio de caligrafía En el cuaderno doble linea realiza 2 planas, siguiendo la muestra.

5. Recuerda los tipos de palabras según la acentuación.

Realice el ejercicio que consiste en clasificar las palabras que son agudas.
Elabore un listado de las palabras que son acciones - en el recuadro del ejercicio.

5 LITERATURA - EL PRINCIPE FELIZ (OSCAR WILDE)
Leer las 10 primeras paginas del libro (descargar en el enlace- dar doble click) y contestar las siguientes preguntas:
1) Cómo era la estatua del Príncipe Feliz
2) Qué pensaba el profesor de matemáticas?
3) Que opinaban las golondrinas de la golondrina que se enamoró del junco?
4) Por qué la golondrina se separó del junco?
5) Dónde pasó la noche la golondrina?
6 ) Por qué el principe feliz lloraba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario